Entre los materiales más usados para remodelaciones, creación de espacios, y más, están las placas de yeso, por su versatilidad y atributos. Son una solución práctica pues aportan una gran variedad de acabados.

Su instalación es bastante rápida, ya que tan solo van atornilladas a una estructura metálica por lo que con un atornillador podemos levantar un tabique en muy poco tiempo, consiguiendo rebajar considerablemente los plazos de entrega.

Puedes optimizar su función si colocas aislamiento para conseguir mejoras térmicas y acústicas considerables. Incluso, las placas de yeso se utilizan en la creación de techos o para rebajar su altura.

Los paneles ofrecen una gran variedad en medidas y propiedades, lo que les convierte en una excelente opción para usarse en lugares húmedos como baños y aseos, así como en cocinas, chimeneas y lugares donde se necesita una resistencia al calor superior a lo normal (Cortafuegos).

Hay disponible en el mercado placas de yeso para exterior con una alta resistencia, incluso placas flexibles que pueden curvarse.

Dependiendo de su estructura pueden soportar bastante peso, y se pueden empapelar, pintar o alicatar, eso ya depende de vuestra elección.

Acércate con nuestros expertos y solicita asesoría. En Ferroservicios EBC tenemos experiencia en colocación de placas de yeso para uso interior o exterior. Llámanos.